Súmate al cambio

Mejora la eficiencia de tu negocio y la experiencia de tus clientes con Ordde.

Todo en Ordde

Ticket medio
Rotación de las mesas
Eficiencia del personal

Gestiona tu carta en tiempo real

Muestra tu carta en el idioma de tu cliente, crea diferentes menús según el horario, destaca a promociona productos y ocúltalos cuando te quedes sin existencia. Con los filtros por alérgenos y propiedades, tus clientes podrán pedir más rápidamente.

donaciones

Una experiencia única para tus clientes, sin esperas.

Tus clientes ya no tendrán que esperar al camarero, podrán pedir al momento a través de su teléfono. Gracias a Apple Pay, Google Pay y Bizum, podrán satisfecer al instante el impulso de compra, transformándolo en una venta.

donaciones

Incorpora del Delivery y el TakeAway a tu negocio.

Crea tu propio sistema de pedidos online sin pagar comisiones agresivas. Súmate al Delivery y el TakeAway y pon a disposición de tus clientes tu carta en cualquier lugar. Fideliza y conoce a tus clientes gracias a los decuentos y promociones.

donaciones

Encuentra áreas de mejora gracias a los datos.

Analiza las ventas por familia de productos por horas, días a meses, mide los tiempo de expedición de los pedidos, el rendimiento de tus camareros y mucho más. Personaliza las valoraciones y recibe feedback de aquello que te interese.

donaciones

¿Te llamamos?

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas para poder a empezar a mejorar el servicio lo antes posible.